Restaurante Raza 7

Donde la cocina trabaja a fuego lento

Un poco de historia

El restaurante Raza 7, inaugurado en enero de 2015, se encuentra en el Hotel Senator (antiguo Diana) en la Alameda de Osuna, muy cerca del aeropuerto de Madrid Barajas. Uno de sus propietarios es el famoso chef Juan Valdés… quien ha revolucionado el mundo de la carne en los últimos años.

Empezó como cocinero en Barbate, después fue el responsable de cocina del pabellón de Cuba en la Expo 92, hasta que, en 1994, se decidió a montar su propio restaurante en Vejer de la Frontera con la idea de dar a conocer las carnes del sur. Su restaurante La Castillería es actualmente visita obligada para los veraneantes de la provincia de Cádiz y es difícil encontrar una mesa disponible incluso con meses de antelación.

Años después, trajo su pasión por la carne y su dedicación para degustar un producto único a Madrid, creando Raza 7. Un restaurante elegante que ofrece un producto cárnico exclusivo ya que cuenta con maduración propia. En este proceso fundamental, la carne de las razas seleccionadas se deja reposar en una atmósfera controlada con una temperatura y humedad específicas. Se obtiene así una carne mucho más tierna y sabrosa.

En definitiva, la exclusiva selección de razas de ganadarías extensivas, el proceso de maduración propia del producto, acompañado de un gran equipo de profesionales que cuidan hasta el más mínimo detalles, hacen de Raza 7 un espacio único para degustar la mejor carne de España.

ALIMENTOS DE CALIDAD

Razas seleccionadas de ganaderías extensivas ubicadas a lo largo de toda la península que ofrecen características únicas al producto final cárnico.

LAS MEJORES RECETAS ORIGINALES CON LA MEJOR CARNE DE VACA

La carne de vacuno admite muchas posibilidades de prepararse en la cocina y está al alcance de los paladares por su amplio abanico de cortes, desde una carne de color “rosado”, más suave, tierna y jugosa hasta carnes más rojas y sabrosas.

prestigioso chef

Juan Valdés, chef del singular restaurante Castillería en Vejer de la Frontera y socio fundador de Raza 7, nos trae a Madrid su pasión por la carne y su dedicación absoluta para degustar un producto único.